La más rica comida vegana en la naturaleza! Gracias, gracias! Impresionante comodidad en los bellos bungalós naturales y la ducha de cerámica lo máximo, la comida A1 del huerto orgánico en medio de la naturaleza y las alturas del Pichuimarca, las hamacas viendo el pico nevado Humantay, experiencia invaluable, bienestar, belleza, paz y tranquilidad.
Salimos a las 8 de la mañana de cusco con rumbo a Limatambo para luego dirigirnos hacia el lugar de yogalimatambo, el viaje del recorrido fue divertido nos reímos bastante, luego llegando al albergue el cual yo lo había conocido solo por fotos, pero se vio diferente cuando lo observe en persona, mi impresión del lugar fue como algo familiar y lo comprobé cuando entre dentro del ambiente, todo era cálido y amigable como si estuviese en mi casa.
Conocí gran parte del lugar, vi las plantas, frutas y demás vegetación. La comida fue a mi gusto e inclusive pedí un poco más, sobre la estadía en el bungaló y la conexión a internet fue cómoda.
Muy agradecido por todo, muchas gracias.
En el Hotel se encuentra en un buen entorno natural el clima es muy cálido y está rodeado de mucha naturaleza apartado del bullicio de la ciudad en pocas palabras es recomendable para escapar de la rutina citadina.
Es muy interesante ya que cerca del hotel se encuentra el mirador donde pude ver muchos cóndores en libertad y el paisaje del cañón del Apurimac es insuperable.
Me encantó !! Su comida es deliciosa y yo no soy vegetariana. La chimenea prendida cuando entras a la casa, la hospitalidad, las habitaciones tienen todo lo que uno necesita. Y las clases de yoga buenazas. Se nota que todo fue pensado muy bien, cada detalle, no creo que alguien podría irse de aquí con siquiera una pequeña queja. Yo quiero volver !!
Hermoso lugar, se siente que estás en lugar sano y pacífico desde que llegas a su puerta verde, no te dejes engañar por el camino que parece no acabar porque acaba en este bello lodge. Excelente para escapar un fin de semana del bullicioso Cusco o si ya estás cansado de manejar camino desde Lima a Cusco! La comida es estupenda hecha por la dueña del Lodge.
Oda y Armando son maravillosos, te ayudarán a descubrir toda la propiedad que super grande.
Fui al albergue al adoptar a una linda cachorra, y regrese no solo con esta hermosa compañera, sino con el alma renovada, Andean Spirit Lodge es uno de los mejores lugares que conozco, en cuanto a servicio, comodidad, la muy buena alimentacion, el excelente paisaje y la gran energia que uno puede pericibir al llegar. Recomiendo muchisimo la visita, ya que tambien Oda y Armando son personas muy hermosas por dentro y por fuera y ellas hacen que la estadia sea muy placentera, tanto para el cuerpo como para el alma, definitivamente regresare en otra oportunidad!!!
Estuve en Junio y luego a fines de Julio. Es un lugar con mucha energia que mayormente la dan Oda y Armando, Personas muy conocedoras y limpias de alma. El lodge es sencillamente lindo, excelente comida, muy limpias las habitaciones y paisajes maravillosos. Las clases de yoga son muy profesionales y es para todo nivel de conocedores.
Recomiendo la experiencia y lugar y regresaré cada vez que puedaHow relaxing it was. I enjoyed the break and chance to relax. The food and the rooms were awesome.