Nuestras cuatro cómodas y bellamente decoradas cabañas están construidas al estilo andino. En cada cabaña pueden hospedarse de cuatro a cinco personas, estas tienen una cama doble en el primer nivel, una mesa con sillas y una caja fuerte para sus valores. El segundo piso cuenta con tres camas simples. Las ventanas tienen mallas mosqueteras y las cabañas tienen una fantástica vista del jardín. Cada cabaña cuenta con un baño privado y agua caliente.
Las cabañas están equipadas con edredones de plumas y frazadas extras. Para pasajeros veganos podemos ofrecerles otros materiales para las camas (Por favor infórmenos con anticipación si usted desea que le proveamos camas que no tengan materiales de origen animal)
Nuestros jabones y champús son siempre productos libre de ingredientes de origen animal.
Cada cabaña tiene una jarra con agua fresca para beber, infusiones herbales gratuitas están disponibles en la barra de la casa principal.
El costo de las cabañas depende del número de personas que se hospeden en cada una, una deliciosa cena y el desayuno está incluido en el costo del hospedaje.