Andean Spirit Lodge es el lugar perfecto si buscas un sitio tranquilo y bonito en la naturaleza para desconectarte del estrés de la ciudad y recargarte de energías. Ubicado en el valle cálido de Limatambo a sólo 90 km de distancia del Cusco es la base ideal para explorar los atractivos de los alrededores, como el nevado de Salkantay, las ruinas escondidas Incas de Choquechurco, Killarumiyoq, Choquequirao, Saywite o Tarawasi, los baños termales de Cconoc en el rio Apurimac y el mirador de los cóndores de Chonta para mencionar algunos. Por su ubicación óptima el lodge es popular para los amantes de la naturaleza tanto como para los observadores de aves. Camina por nuestros amplios jardines y disfruta de las trochas cruzando las partes de bosque seco. Hay varias especies de aves que se ven con frecuencia en el jardín, entre ellos el raro y endémico buff-fronted owl´’ y ‘Koepcke’s screech-owl’. También hay ‘grove-billed anis’, ‘mitred parakeet’, ‘black-backed grosbeaks’,’ white-bellied hummingbirds’ y otros. Los yoguis encontrarán la tranquilidad necesaria para su práctica de yoga y meditación y los amantes de la buena comida podrán deleitarse con nuestros platos sabrosos y sanos de comida gourmet vegetariana y vegana con ingredientes frescos de nuestro bio-huerto. Nos encanta engreír a nuestros huéspedes.
El alojamiento es en cuatro cabañas acogedoras construidas en estilo andino (con una capacidad máxima de cinco personas por cabaña) con vistas al jardín y baño privado (agua caliente las 24 horas).
El comedor y la sala son espacios acogedores que invitan a relajarte, tomar un té, leer un libro o jugar una partida de juego de mesa.
La sala de yoga y meditación está en un sitio apartado en el jardín, rodeada de arboles y colibrís y tiene una preciosa vista del cerro. Puedes reservar sesiones de yoga y meditación o simplemente disfrutar de la paz que el albergue irradia.